#UnovaRPG Rules – Español

Estas son las reglas para #UnovaRPG y todos los sub-canales relacionados.

1. No spam: Repetición 3 veces o enviar más de 4 mensajes en 3 segundos se considera spam.
2. No Jurar: Mantener el chat PG-13. Jurar no será tolerado.
3. No Uso de mayúsculas excesivas: El uso de cantidades excesivas de las mayúsculas en los mensajes no está permitido.
4. NO Estafa: Estafa otros usuarios NO será tolerado y puede conducir a un PERMANENTE DE RED BAN. Mantenga todos los oficios en el #UnovaRPG-Trade u otros canales públicos y no comercian en PMs!
5. Idioma: #UnovaRPG. Es un canal de Inglés. #UnovaRPG-ES es un canal español. #UnovaRPG-RP y # UnovaRPG-Trade son multilingües y cualquier lengua se puede utilizar allí.
6. Juegos de Rol: Rol va en #UnovaRPG-RP, NO en cualquiera de los otros canales.
7. Sentido Común Regla: Use el sentido común! El intento de encontrar lagunas en las reglas no funcionarán. Si lo hace de mala fe puede conseguirle prohibido.
8. Escuche Personal: Si un miembro del personal te dice que hagas algo, hazlo. No discuta.(A menos que te están diciendo que hacer algo no relacionado a la Sala de Chat). Si tiene quejas sobre el comportamiento de un miembro del personal, póngase en contacto con Magiobiwan o uno de los otros propietarios.

INFORMACIÓN BAN:
Si te prohibido por el Bot Canal, no se preocupe! La primera vez que usted está prohibido es sólo temporal, durante 2 horas. Si lo haces de nuevo, sin embargo, la longitud de su prohibición puede ser aumentada. Si un miembro del personal que prohíbe, van a establecer una fecha de caducidad para la prohibición. Usted puede pedir al miembro del personal a través de PM después de que te prohíben cuánto tiempo es para. Deben decirle. Si desea hacer un llamamiento a su prohibición, póngase en contacto con Magiobiwan a [email protected] a través de e-mail y respetuosamente explicar el tema en cuestión. Por favor, incluya el apodo que estaba utilizando en el momento de la prohibición, la hora / fecha aproximada de la prohibición (y su zona horaria local) y el canal que se les prohibió. Él responderá a usted cuando tiene tiempo.
Por lo general, usted obtendrá una advertencia / kick antes de que esté prohibido, sin embargo el personal puede optar por omitir ese nivel si su comportamiento lo amerita.

PERSONAL ACTUAL:
Actuales miembros del personal son:
– Magiobiwan – Propietario
– DB / Dragonblaze – Propietario
– Lucario / Marcus – Propietario
– Shun – Administrador
– Sodium – Administrador
– Cupcake12310 – Administrador
– Oscurecer – Operador
– Pikaday – Operador
– Bob – Half-Op
– Apisthebest – Half-Op